Fashion day: las influencers juntas en una tarde a pura moda




Domingo algo lluvioso en San Sebastián, y que mejor idea que asistir a la invitación de la Personal Shopper Lucía Díez a un showroom muy especial, para conocer sus marcas preferentes y disfrutar con las mejores influencers de la ciudad.

#SSBloggerPower








Conocí a Lucía en un curso de asesoramiento personal, ella llevaba más de 15 años en el mundo de la moda, trabajando mano a mano con los comercios hasta que se decidió por lo que más le gustaba: el contacto con la gente y el asesoramiento personal.

Así surgió su blog Es cuestión de estilo, en el que fusiona su pasión por la moda y la comunicación, con una tienda online donde sus miles de seguidores pueden comprar a diario, los looks que presenta en su cuenta de Instagram.

@eloisapatat - @ainhoaamas - @cristiidg - @kskeepthesecret
@leotorres - @ponteguapacondrew
@nelly_dgamez - @evacaballerolur - @escuestiondestilo - @astinduganbara


El evento de ayer, tuvo de todo: marcas, música, unos gin tonic de muerte pero sobre toda la mejor compañía gracias a la participación de las bloggers e instagramers de Donostia y alrededores!

¿Quieres conocerlas?
Te dejo algunas fotitos del evento!




Selfie Selfie


Regalitos de Maitane Estetika 


Disfrutando de unos Gin Tonic en la mágica terraza de
Gu San Sebastián

@astinduganbara
personas que te aportan energía




Los chuches nos pueden
@leotorres y yo


@ponteguapacondrew guapísima con las gafas
de Dolce Gabbana


@ainhoaamas con un look total yellow







eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.