ANHELO PRESENTA EL SHOWROOM DE AILANTO





Hoy nos invitaron las dueñas de la tienda Anhelo, ubicada en el Barrio Antiguo de San Sebastián, a ser las primeras en conocer el nuevo showroom de la marca Ailanto que estará abierto al publico hasta el domingo por la mañana.

#SSBloggerPower





El pasado miércoles, fuimos invitadas las bloggers e instagramers de Donostia para poder conocer un poco más sobre la filosofía que hay detrás de la marca Anhelo y sobre las marcas con las que trabajan.

Entre tocados y piedras de Swarovski, disfrutamos de una tarde entre amigas y moda.




Leo Torres conociendo las velas aromáticas
de Beauté Ladureé



Adriana probando los esmaltes veganos de
Hand Made Beauty







Ainhoa en su Make up time by Paul & Joe 






Showroom by Ailanto

Ailanto fue creada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, aunque nacieron en Bilbao, desde 1995 su sede empresarial está localizada en Barcelona.  




Combinaciones de colores, formas geométricas y referencias a los movimientos artísticos de vanguardia. 





El bordado figurado, los tejidos delicados y las yuxtaposiciones elegantes de la textura se emplean con frecuencia para enriquecer las colecciones, haciendo que la marca sea visual y reconocible mundialmente.




Para esta primavera - verano 2018, Ailanto recrea las imágenes de Jessie Arms evocando un paisaje primigenio repleto de vegetación y aves: mezcla de estampados y texturas descubriendo tejidos personales y únicos como base fundamental de todos sus diseños. 












Si te gustó el post déjame un comentario debajo!

Hasta la próxima!!!









eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.