Stikets, la solución para las madres




#AhorraTiempoconStikets


Seguínos en las redes y participa del sorteo

Recién llevamos un mes de colegio, y Serena e Isabella, ya han perdido algunos de sus útiles en el cole. Fue complicado rastrearlos porque había comprado un marcador para textil para identificar los uniformes, mochilas, y todo el material que llevan a la escuela, pero lamentablemente no ha durado nada, y los nombres se han borrado.
Por lo que busqué otra opción, sencilla, rápida y sobre todo efectiva y encontré a Stikets y sus super packs de etiquetas de todo tipo ultra resistentes.



Si hay algo que me horroriza cada vez que comienza el colegio y las actividades extra escolares es el marcado de la ropa, los libros, el menaje de plástico y los juguetes que llevan mis hijas a la escuela, a la playa o a la plaza.

Serena e Isabella, son dos niñas muy inquietas, y cuando vamos a la plaza corren de un sitio al otro, jugando con otros niños, y siempre se terminan intercambiando los juguetes. Por esta razón, buscaba algún tipo de etiqueta que duré en el tiempo, que aguante los lavados, la plancha, y sobre todo, que sean bonitas y personalizables para poder colocar el número de teléfono. Y así tener suerte de que nos devuelvan lo perdido.


En esta carpeta divina,
llegaron las etiquetas.

Pack Básico:
48 etiquetas pequeñas para ropa;
84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 4 grandes=
8 etiquetas para zapatos
2 tags para mochilas


Siempre que pruebo un producto, me gusta conocer la historia que hay detrás. Porque en este caso, me pasaba lo mismo que a Stephanie Marko, una mamá que no daba con la forma correcta de personalizar las cosas de sus hijos. Pero ella fue más allá, investigó más de un año, y creó el producto perfecto bajo la marca Stikets.


Stephanie creó una solución innovadora de etiquetas extrarresistentes
para marcar la ropa y objetos de los niños.




Stikets ofrece todo tipo de etiquetas personalizables y productos a través de Internet, en unos simples pasos puedes definir qué quieres y cómo lo quieres, y luego, en unos días, te lo envían a casa. Práctico, efectivo y económico.









Yo compré el Pack Básico, y estos fueron los pasos que tuve que hacer, me llevó 2 minutos.


1) Elegí el texto de las etiquetas
2) Elegí la tipografía
3) Elegí el color de fondo


4) Elegí el dibujo, (si lo deseas)
5) Y aboné el pedido





Otros productos disponibles en su sitio oficial www.stikets.com



PULSERAS
Si tu hijo se pierde en la playa o yendo de excursión, asegúrate que siempre lleve encima tu información de contacto. Las pulseras identificativas para niños están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Pulseras de un solo uso.

Resistente al agua e intemperie
100% personalizable
Anti-alérgico
Confortable y transpirable





PEGATINAS
Descubre las pegatinas personalizadas y pegatinas bebé a bordo de Stikets. Sube el diseño que quieras y conviértelo en pegatina con las pegatinas personalizadas, son la forma más fácil de pedir tus adhesivos online. También puedes darle un toque divertido a tu vehículo con los diseños 100% originales de bebé a bordo. Selecciona el producto que quieras.






VINILOS
Decora tu hogar de la forma más original y divertida. Los vinilos infantiles y vinilos de pizarra Stikets son la manera más creativa de darle un toque especial a las habitaciones de los niños. Coloca estos fantásticos vinilos en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, armarios…  y sorpréndete con el resultado. Conseguirás transformar el ambiente en tan solo unos segundos.


Y además podés encontrar otros artículos como fotos, regalos y objetos totalmente personalizados.










www.stikets.com



Visita los otros post, y no dejes de probar los productos que publico aquí!!!

eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.