¡Esto si que es una promesa!


#DoloresPromesas#Youzz#YouzzDoloresPromesas





Dolores Promesas, siempre nos mantiene en vilo gracias a sus colecciones coquetas, coloridas, y cargadas de energía; en esta oportunidad presenta su linea de "tocador" y cuidado del cabello, desde una EAU de Toilette “Prometo serte fiel”, hasta una amplia gama de productos que incluyen shampoo, gel, acondicionadores, jabón, todos ellos con un aroma tan particular que define fielmente el espíritu de Dolores. 


Se fue el verano, se acabaron los días divinos de sol y playa, y llega a mis manos el champú y el acondicionador de Dolores Promesas, que prometen ayudarme a recuperar mi cabello gracias a sus fórmulas enriquecidas con keratina y 0 parabenos. 


Pero te estarás preguntando, ¿quién es Dolores Promesas?
Dolores es una mujer con un estilo coqueto y vintage a la vez, pero no existe como tal, es un personaje creado por las diseñadoras Miryam Pintado y Alicia Hernández, creadoras de esta firma nacida en 2006.

Cada tienda de su franquicia, te invita a sumergirte en el universo de Dolores, donde podés sentir la energía y el romanticismo.


Primeras impresiones al abrir el paquete de Youzz Spain:

Su nuevo Shampoo y el Acondicionador instantáneo, no podían tener otro envase más chic, que el de los lunares rosas desprendiendo el aire reto que tanto caracteriza a la firma.






Probé esta semana, el shampoo que me "promete" recuperar el cabello castigado, y comprobaré si es real el acondicionamiento instantáneo, sobre todo en cabellos teñidos y ásperos.

Aunque mi look es una melenita muy corta, le dedico cuidado, porque para llegar al tono rubio que tengo, primero hay que descolorarlo y luego teñirlo, y esas técnicas, aunque mi peluquera utiliza las mejores marcas del mercado, lo daña y necesita ciertos mimos.



Mi valoración:

Pues que es un producto que ha cumplido con todo lo que prometía, y eso nos es poco.

No es que sea, el gran champú mágico, pero si que cambiaré el que venía usando por este, porque tienen el mismo precio, y tanto el champú como el acondicionador instantáneo me han dado buen resultado.

Packing my mono, que queda guay para decorar el baño, aroma genial... que más se puede pedir!




PARA MIS SEGUIDORAS!

Seguirme y apoyarme tiene premio!!

Quiero compartir contigo estas muestras de Dolores Promesas, buscá esta foto en mis redes sociales y déjame tu comentario, te enviaré las muestras a tu casa!


¡Instagram y Facebook!   (Válido para España península, hasta agotar existencias)


¿Querés probarlo?
¡Escribíme!




Gracias a Youzz Spain y a Dolores Promesas por confiar en mi, y les seguiré mostrando más productos y cositas!!


eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.