Del Mar Muerto a tu hogar



Hola amigas!!!

Les traigo una nueva marca que descubrí y dos de sus tantos productos que me super gustaron. AHAVA, la empresa Israelí de cosmética basada en los minerales y fangos del Mar Muerto.




Ultimamente, me he hecho aficionada a las terapias de fango para limpiar y desintoxicar la piel de las impurezas producidas por el maquillaje, la polución, de las irritaciones o brotes que me causa el estrés. Ayer me acerqué a Sephora, y la dependienta, una divina, me recomendó que probara esta mascarilla para restaurar la piel.




¡OJO!
En primer lugar, nunca te olvides de limpiar y preparar la piel, antes de aplicar cualquier tratamiento facial.

En esta oportunidad, utilicé el Tónico en gel, todo en uno; realmente una maravilla, porque limpia en profundidad y prepara la piel para absorber los minerales que aplicaremos con la mascarilla.



Hablemos de AHAVA

AHAVA es una marca de cosmética israelí, la cual ofrece una gama completa de productos en base a fango y minerales del mar muerto.

El Mar Muerto es visitado por millones de turistas al año
por sus propiedades curativas


Te preguntarás, ¿y por qué el Mar Muerto es tan importante?

Porque al ser el lago más salado del mundo, los minerales que aporta son poderosos hidratantes de la piel. 
Personas de todos los rincones del mundo viajan a Israel, por el sólo hecho de bañarse en sus aguas y gozar de la efectividad de los tratamientos contra enfermedades de la piel, musculares y artritis.

¿Qué tienen sus aguas?
Este mar contiene 21 minerales, doce de los cuales no se encuentran en otros mares u océanos, incluyendo calcio, magnesio, sodio, potasio y bromo.
Estos minerales reducen la profundidad de las arrugas y las asperezas de la piel, mejoran el metabolismo y el balance mineral de las células y aumentan el oxígeno del cuerpo. 

Por eso, la mascarilla de fango de AHAVA, es tan espectacular y vale la pena probarla!
Tendría que usarse dos veces por semana, pero luego de una sola aplicación pude notar que mi piel está
- más tonificada
- más hidratada
- y purificada.

Venta en Sephora


¿Dónde comprar?
En España, es de venta exclusiva en Sephora.
También se puede comprar directamente en su web www.ahava.com






eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.