Al teatro con niños, la Patrulla Canina llega a San Sebastián



Teatro en familia





Se acerca el fin de semana, y es cuando aprovecho a realizar actividades con mis hijas.
Aquí en San Sebastián, la playa es una opción genial cuando el tiempo ayuda claro! 
Pero, también vale la pena cambiar de planes y mañana domingo 1 de octubre se presenta en el Teatro del Colegio Santa Teresa, la obra musical de la Boda Canina, de los famosos Cashe y Skye ¡¡No te la pierdas!!




¿Preparados para ir al teatro?

Amo ir al teatro con Isabella y Serena, y a ellas les fascina, creo que es una de las actividades culturales más bonitas que podemos hacer con nuestros hijos.

¿Te preguntarás por qué es importante llevar a los niños al teatro?
Por que el teatro infantil es educar con diversión. Es un momento para que los niños, puedan imaginar, expresarse y sirve para despertar la fantasía en los más pequeños. 

Hay varias razones por las cuales el teatro es una de las actividades que deberíamos incorporar por lo menos una vez al mes.




Las obras infantiles, sobre todo aquellas que son musicales, nos entretienen a la vez que sirven para  que los niños sean partícipes de lo que les ocurre a los personajes, se sientan cerca de la historia y sean capaces de imaginar y sentir empatía por los protagonistas.

El teatro enseña valores a través de las historias que narran sus personajes, se crea un vinculo emotivo entre ellos y los pequeños espectadores. 

El teatro es naturalidad, es espontaneidad, sin intermediarios, la capacidad de improvisación no existe en otras actividades como ir al cine.

Además el teatro, es sinónimo de familia, los adultos también disfrutamos viendo la obra y viendo las caras de nuestros hijos al sorprenderse o emocionarse.

¿Vale la pena no?


Kids & Nits, patrocinador de la obra
nos envía este video



Los directores de la obra Joan y Freddy Casañas, presentan mañana domingo 1 de octubre en el Colegio Santa Teresa, una obra de teatro con mucha música y baile. 
La obra dura 1 hora y 15 minutos, y podremos ver la Boda Canina entre Cashe y Skye, con invitados de lujo como Tadeo Jones y Sara quienes buscarán unas alianzas especiales en la Isla Maravillosa.




Los niños viajarán junto con los personajes por distintas ciudades, visitando a los personajes más apasionantes y queridos como Olaf de la película de Frozen, y Jet de Superwing.

Pero cuidado, porque una aterradora Momia se encuentra cuidando las alianzas. Una gran aventura que promete darnos esta compañía teatral situada en Vitoria. 

Además, un secreto!! 
Podrás sacarte una foto con tus personajes favoritos!! 

Si quieres conocer más sobre esta productora y sus espectáculos entra en Patrulla en acción








eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.