¡Agregá una prenda mostaza a tu armario!


FASHION TIP



Hola amigas que me siguen a diario.... he vuelto a las andadas para traerte pequeños tesoros de diseñadores y locales que te roban el alma.... No hace falta tener un Chanel, un Prada para estar a la moda y disfrutar de las tendencias internacionales.


Hoy te presento, el Spicy Mustard, ese punto del color amarillo que se encuentra en su máximo apogeo, añadiendo energía y vitalidad a la paleta cromática de la moda. 




Se viene el otoño y es un color ideal para combinar con los burdeos, marrones, negros, azules... Lo veremos en los maxi vestidos, túnicas, faldas y abrigos, aprovechá combinándolo con prendas estampadas y armá el Outfit perfecto para vos! Animáte, la moda es un juego para expresarse y liberarse!  





El color mostaza es una nota picante y exótica, un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad. Llamado Spicy Mustard, es un color complejo, inesperado e inusual con el que conseguir looks atrevidos según como se lo combine. Me hice una escapada al local BLANK, y allí conseguí esta preciosidad!!










Túnica by Amy (BLANK)
Pantalón de lino estampado (BLANK)
Zapatos PARFOIS
Collar by Elena Granda



¿Cómo lo usan las celebrities?


    


Taylor Swift

     

eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.