MAGIC MASK



ESTÉTICA AT HOME




El invierno se vino con todo, y muchas tienen la mala concepción que es sólo en el verano cuando hay que cuidarse la piel. Atención CHICAS, el invierno es peor!!

La piel se seca, se resquebraja, y pierde esa luz natural que todas tenemos.

Por eso, además de usar protector solar diario,,, sí protector solar, aunque no haya ni un rayito de sol.... una vez por semana es genial mimar nuestra cara!!!



Esta vez, opté por la máscara de perlas Ginseng de Magic Mask. Contiene extractos de ginseng, danggui, perlas de hidratación y colágeno para nutrir la piel, dar suavidad, e hidratarla.

Podés pedirla en tu centro de estética o la podés comprar y te la colocás en tu casa!





Hola fieles seguidoras!!!!

Hoy les quiero contar, que conocí las increíbles MAGIC MASK, no podía dejar de probarlas, ya que sus resultados son increíbles.

Luego de los 30 años, la mujer comienza a producir menos colágeno, y aparecen las primeras arrugas, por eso si las tratamos a tiempo y mantenemos unos cuidados faciales sencillos, mantendremos la juventud en nuestro rostro.




¿Qué es la Magic Mask?

Es una innovadora máscara facial infundida con oxígeno compuesto principalmente de extractos naturales y colágeno, que repondrá el colágeno perdido y te dará una translucida, suave y radiante apariencia juvenil. Lo cual pude comprobar en persona, luego de la primera aplicación. 

¿Para qué sirve?
Hay 6 variedades para distintos objetivos, pero en general su función es de anti arrugas ya que es rica en colágeno, incrementa la tersura y energía de la piel, y activa el recambio celular. 

Fácil de usar:
1) Limpiar la cara; 
2) Aplicar la máscara por 30 minutos;
3) Quitar la máscara, desparramar el excedente por el rostro con un suave masaje;
4) Colocar la crema hidratante que utilices diariamente y siempre usar protector solar.



Probé la Magic Mask de Té Verde:
Repara la piel dañada por el acné, contrae los poros y mejora la aspereza de la piel seca.
Es descongestiva

Mirá el video, y comprobá los resultados del uso de Venus Freeze, complementado con la Magic Mask









eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.