RENOVAR, Feria Vintage: un paseo diferente


RENOVAR Feria Vintage





Ayer tuve el placer de ser invitada a la 2da Edición de Renovar, Feria Vintage, organizada por Martina y Leandra. Dos amigas con ganas de ofrecer una propuesta diferente, crearon esta Feria Vintage en la que podés encontrar verdaderos tesoros de la moda!

Seguíme en:
Facebook: Eloisa Patat Blog
Instagram: @eloisapatat
Twitter: @eloisapatat




Bajo este nuevo concepto, de “REUTILIZAR”, "RECICLAR", toda prenda tiene una segunda vida.... dejemos de lado el auge consumista y colaboremos con lo más preciado que tenemos todos en común, nuestro PLANETA; es fascinante como con la MODA podemos hacerlo, y generar un pequeño cambio...

HACÉ CLIC Y MIRÁ EL VIDEO
TODO SOBRE "RENOVAR
"


"Nos basamos en la premisa de dos conceptos que hoy en día son difíciles de combinar pero que con esfuerzo y dedicación lo podemos plasmar, PRECIO y CALIDAD", nos cuenta Leandra.

Junto con Martina Daud, organizadora de RENOVAR

"Hicimos un trabajo minucioso de selección de prendas y así brindar lo mejor en calidad, marcas, gusto para todo aquel público que quiera y se anime a renovarse con este concepto de feria que en la actualidad está creciendo cada día más", explica Martina.


En la tarde de ayer, hicimos un programa especial junto al programa de radio con el cual colabora, Mamma Mía, de Radio LV11. Transmitimos en vivo desde la feria, con artistas invitados, shows en vivo.
Una tarde soñada, bajo el sol y con la brisa proveniente del río.

Renovar, se realizó en el Restaurante Costa Madero, el cual tiene un predio natural precioso, para disfrutar al aire libre.

Una zona dedicada a los niños, con peloteros y juegos, hizo que las mamás podamos disfrutar de una tarde sumamente agradable.


Programa especial de Mamma Mía, en vivo




La youtuber, Mariana Castillo cantó para todos





¿Cuándo y qué vas a encontrar en RENOVAR?

Hoy y mañana, estará abierta desde 17 a 23 horas, en Costa Madero, Parque Aguirre.

Encontrarás una gran variedad de marcas nacionales, e internacionales nueva y usada, tales como Clara Ibarguren, Maria Vazquez, Carmela Achaval, Prada, Calvin Klein, Dolce y Gabbana, etc, además accesorios y carteras, calzados, ropa de niños (nueva), decoración y mucho más!

 No te lo pierdas, viví un fin de semana diferente…




Estos son algunos de los tesoros que encontré!!!




Calzados de temporadas anteriores, marcas internacionales



Verdaderos tesoros
¡Vestidos de fiesta, bordados!

HACÉ CLIC ACÁ
Martin Daud, nos muestra los
vestidos de fiesta











Tesoro: mochila Louis Vutton











Tesoro: tapado de paño, corte militar en gris!





Tesoro: short bordado de ZARA










eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.