Love my nails




Love My Nails





El “Nail Art”, (Arte de las uñas, en criollo), es una tendencia muy antigua que comenzó en la década de los 80, en Nueva York, pero como todo lo antiguo es ahora Chic y Vintage, las famosas de todo el mundo han acompañado el regreso de esta manicuría tan única acompañándola con intervenciones artísticas y, mucho color!


Me decidí a ver de que se trataba todo este boom sobre las uñas y el arte en ellas. 

Siempre corriendo de un lado para el otro, sin tiempo para hacerme las manos, hasta que encontré a Jorgelina, creadora de  LOVE MY NAILS, quien me aseguró dos cosas:


1) que una vez que me haga las uñas esculpidas, las tendría perfectas por 20 días con un retoque cuando crezcan, lo cual me significaría muchísimo tiempo disponible.

2) que una vez que lo probara, me volvería una adicta.

De las dos afirmaciones, la primera es la que me resultó más practica, porque ahora no tengo que estar pendiente de cómo se ven mis uñas, ya que están perfectas en todo momento.

Y de la siguiente, Jor, estaba más que en lo correcto, porque he encontrado un mundo lleno de glamour, fantasía y diversión.


¿Pero quién es Jorgelina?

Jorgelina es la dueña de Love My Nails, se especializó en Buenos Aires, además del talento natural que tiene para trabajar sobre las manos y pies, tanto sobre uñas naturales como de acrílico o gel.


Sus diseños son únicos, sus ideas y su creatividad se plasma en cada uña en la que trabaja... Pero si eres de las mujeres que no se atreven arriesgarse mucho, podés probar de a poco, te aseguro que te volverás amante del Nail Art.

Jorgelina respetó mi gusto por lo elegante y lo sencillo, pero dandole su toque Glam. Me hizo las clásicas francesitas en acrílico con un poco de glitter y estrass. 


Entre todos sus trabajos, porque tiene clientas de todo tipo, podemos encontrar desde simples líneas o puntos hasta verdaderas obras de arte. Con apliques, steakers, estampas, colores brillosos, mates hasta fluorescentes, o su ultima incorporación, uñas con lucitas LED que se iluminan cuando te llaman por celular. 














Además de los distintos diseños, también existe la posibilidad de darle distintas formas a nuestras uñas:




La manicura ha dejado de ser un mero accesorio para convertirte en protagonista de nuestro look. Lo vemos en los realitys norteamericanos, lo vemos en las famosas y en sus cuentas de instagram. 

Gracias al "nail art", las uñas se convirtieron en un mini espacio en donde todo es posible.


Nail´d It
Reality sobre el Nail Art




Las famosas y deportistas mostrando sus uñas en las redes sociales:


La cantante Lali Esposito




Rihanna



Demi Lovato



La nadadora multimedallista olímpica
Mirella Belmonte en los JJOO







Juegos Olímpicos y las deportistas




Katy Perry


Instagram: lovemynailssde

Facebook: Love My Nails SSDE








eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.