Mi Mundo Permanente de pestañas



#MiMundo1






Nos estrenamos con Mi Mundo, mini programas de Moda y Belleza para mujeres reales.
Bienvenidas!!


Este primer programa, probamos la fabulosa permanente de pestañas!


En mi caso, mis pestañas son rectas;
por lo que la Permanente es un tratamiento ideal.

Para lograr unas pestañas de infarto ya no hace falta que te pases las horas frente al espejo maquillándote. Por eso invitamos a Cecilia Pavón, dueña de Skyle Estética & Bien Estar, para que nos muestre cómo es la permanente de pestañas y así conseguir una mirada más llamativa.



Gracias Ceci, por todo!!

La permanente es un tratamiento que dura unos 40 minutos, sólo se aplica en las pestañas superiores y es genial para quienes tenemos pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo.  El efecto se prolonga durante dos meses aproximadamente y es más natural que utilizar rimel.

La técnica consiste en adherir a las pestañas unos "ruleros" del tamaño deseado con un pegamento especial. Es muy importante elegir bien el tamaño del rulero, que más se adapte a tus pestañas porque de así se conseguirá un efecto más natural o más espectacular.










¡¡¡Así quedaron!!
Super curvadas





eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.