MATCHING OUTFITS





MODA PARA MAMÁS E HIJAS






Es bien sabido que las niñas pequeñas siempre anhelan ser y verse como sus mamás. Por ello, a menudo las mías se escabullen en mi armario en búsqueda de un vestido, un par de zapatos o un labial, algo que les permita acercarse físicamente a esa imagen de la mujer que representa todo en sus vidas. Sin embargo, lejos de ser un simple juego de la infancia, hoy es más fácil que nunca que las más pequeñas de la casa se vistan con todo el glamour y el estilo de sus mamás.


La gran oferta de moda que existe permite que podamos coordinar atuendos, sean looks completamente iguales, o bien, combinando colores o estampados.

¿Es too much vestirnos iguales?
Yo lo considero un juego, para algunas ocasiones especiales. Sí es verdad, y me gusta que ambas de mis hijas tengan la misma ropa, o estén en sintonía, por lo menos hasta que me lo permitan!!

Hay muchas propuestas para crear estos "MATCHING LOOKS", sobre todo en prendas como los skinny jeans, vestidos con animal print o chaquetas.


¿Te animarías a vestir a tu hija igual que tú?
Nosotras probamos jugar un poco con looks de Malas Compañías de la diseñadora santiagueña Jimena Gorrieri. Y este fue el resultado!


Malas Compañías: 
Body de Encaje y Falda plisada
Chaqueta niñas

Fotografía:
Agustina Alcorta



















Look urbano by Malas Compañías de Jimena Gorrieri: KIMONOS

El Kimono ha sido la prenda estrella de la primavera/verano. Es un articulo muy funcional, colorido, todoterreno y se adapta a todos los looks dándoles un toque de distinción.




Colores vivos, para niñas llenas de energía


Estampados con flores o geométricos

Un look divertido y muy chic









¿Cómo lo usan las celebrities?

Katie Holmes, Jessica Alba, y Alessandra Ambrosio, son las famosas que han dominado a la perfección la maestría del match con sus hijas.

      





¡TOO MUCH MATCH!


Y por supuesto, también existe el mega extremo como el caso de Kim Kardashian, quien contrató a un estilista personal para lograr que los atuendos de la pequeñita siempre coordinen con los de su mamá e incluso crear mini versiones de sus prendas de diseñador. 
Aunque quizás como dicen en España.... a Kim se le ha ido un poco la pinza!!!








Sitios web donde podés conseguir conjuntos para Mamás e hijas:


Aliexpress


Amazon.com


Etsy 


Ryleighrueclothing






eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.