MARÍA CARELLI: joyería contemporanea



COOL HUNTER


            

La joyería contemporánea es una mezcla de muchas cosas: diseño, reciclado, orfebrería, vanguardia, artesanía, creatividad; pero sobre todo es una actitud abierta a métodos y materiales inspirada en el arte. 
María Carelli es más que una diseñadora, desde su taller ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, esta artista abarca un amplio espectro de materiales en el proceso de creación de las joyas, utilizando la plata como metal base hasta transformar escamas de peces o simple papel en verdaderas piezas de arte. Elementos singulares con un gran concepto de portabilidad que dotan al cuerpo de una expresión única e individual. 


Sus colecciones “Regar las algas” y “Respirar” fueron elegidas para ser parte de la decimocuarta edición de la exhibición LOOT, en el famoso museo de arte y diseño de Nueva York.












Conocé a María Carelli:         







eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.