La final de Got Talent España, tiene a una argentina



SOLANGE FREYRE  #juntosconSolange







Solange Freyre es la argentina que está en boca de todos... gracias a su talento, disputará la Gran Final de Got Talent España, el próximo martes 21 de marzo por Telecinco.

Porque los sueños están hechos para perseguirse.... nunca pienses que es demasiado tarde, siempre habrá un hoy para volver a empezar.






Hija de una maestra de música y un escribano, estudió canto lírico, baile e interpretación, conocida en Argentina por su papel "Mina" en el majestuoso musical Dracula de Pepe Cibrian. En el 2000, casi a los treinta años, se fue a Nueva York persiguiendo el sueños de muchos, actuar en Broadway.

Allí se formó en canto y baile en la Universidad de New York (NYU), y recorrió el mundo como la cantante “estrella” en el crucero de lujo de una empresa de trasatlánticos.

Encontró el amor y dejo el Nuevo Continente para irse al “Viejo”, específicamente a Madrid, donde tuvo a sus dos hijos.

Escribió obras de teatro infantiles con las que viajó por toda España, y las cuales forman parte de su proyecto “El teatro de Martina”, creó su propio espectáculo de tango, The New Urban Tango.

Se graduó de entrenadora de aerobics, pila­tes y baile, para "pagar las cuentas" lo que la llevó a relegar sus sueños.



Hoy tiene 43 años, hace más de una década que vive en España y recuerda que su adaptación no fue sencilla. 

Fue su propia hija la que le insistió que se presentase en el concurso de talentos. Solange sigue soñando con triunfar en el teatro musical, y en pocos días demostrará que tiene pasta para ganar el "Got Talent España".






“Si lo soñé, creo y lo puedo hacer”




Junto a su familia






¡Repasemos!

En su primera audición del concurso de talentos televisivo más importante de España, Solange deslumbró al público y al jurado con una magistral interpretación y una maravillosa voz, recibiendo una ovación de pie en el estudio y el tan apreciado GOLDEN PASS, que significaba su pase directo a la semifinal. 


"Es indignante que haya este talento y que nadie lo esté contratando", reaccionó Risto Mejide, uno de los jurados más emblemáticos y exigentes del programa.

"Lo que hiciste es prácticamente perfecto", agregó Eva Hache, otra de las jurados. 




¡Pase de Oro de Jorge Javier para la impresionante Solange Freyre, 
en las audiciones de Got Talent España 2017!



En cada una de las semifinales se presentaron 14 números, sólo 4 de cada grupo pasaron a la final. El baile, las acrobacias, el canto, la magia colmaron Telecinco, para conseguir una de las preciadas plazas de la Gran Final y el pase para luchar por el premio de 25.000 euros.




Solange Freyre nos teletransporta a Broadway 
y pasa a la Gran Final de Got Talent España 2017












¡Esto no se termina aún!

El martes 21 de Marzo, sabremos quién será el gran Ganador de Got Talent España 2, esperamos que sea nuestra amada Solange!






MIRÁLO EN VIVO Y VOTÁ GRATUITAMENTE POR SOLANGE!




¿Cómo hacemos para ver y votar a Solange Freyre el Martes 21?

Tenés que descargar en tu Smarthphone, la aplicación MITELE

Ahí le das a ON, y vas a poder ver el contenido de la cadena televisiva Telecinco.

Buscá Got Talent, y ya estás mirando a Solange en la Gran Final. Y desde ahí podés votar GRATUITAMENTE, hasta 5 VECES con cada dispositivo!!!!!




COMPARTI LA NOTA CON EL HASHTAG #juntosconSolange y ayudesmosle a ganar!!!!



Seguí a Solange en la redes:

Web oficial: www.solangefreyre.com
Facebook: @solangefreyre





eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.