Belleza: Tratamientos en LASERSUN





Existen cientos de productos que nos ofrece el mercado en tratamientos de belleza, y específicamente para reducir la celulitis. Pero hasta ahora no he dado con una técnica que me sirva. Hasta que conocí a Angeles Arrieta, y su centro LASERSUN, quién me ofreció a probar las máquinas Vela Shape II y Venus Freeze!
Te cuento mucha más y te muestro los resultados!!!


Descubrí junto a mí la VELA SHAPE II



Les cuento que sigo con mi tratamiento de belleza en el Centro LASERSUN, aquí en Santiago del Estero, porque este año, tengo un poco más de tiempo para mí, ya que Isabella y Serena,  están más grandes, van al cole, y tengo ese ratito por la mañana para dedicármelo  




Así decidí ponerme las pilas, comer sano, ir al gym y ayudar a mejorar la apariencia de mis piernas con estos dos tratamientos Vela Shape y Venus Freeze, son complementarios y funcionan de maravilla!

La Venus Freeze se ha convertido es una de mis cosas favoritas, porque no es propaganda, he comprado en "carne propia" que los resultados son increíbles; cada vez que tengo una sesión se ven los resultados. 

Además es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, incluido el rostro. Y así poder borrar las arrugas, lineas de expresión, tonificar la piel, y muchos etc más!!!


También conocí el sistema Velashape y quedé fascinada con su rápido resultado, porque se ve desde la primera sesión!!!

Su secreto es que combina radiofrecuencia, láser infrarrojo, y el masaje de succión (o vacuumterapia), y así acelera el metabolismo de la grasa acumulada y favorece el drenaje linfático, reduciendo la celulitis. 
Un resultado más efectivo y menos agresivo!! Eso es lo que más me gustó, porque sinceramente soy muy miedosa de los tratamientos quirúrgicos, pero la Vela Shape II, es  indolora, apenas sentís un poco de calor; y su aplicación es segura. 


Dedicáte un tiempito
Soy de esas mujeres que corren todo el día, entre la casa, el marido, las hijas, el trabajo y el colegio. Pero cuánto nos supone, dedicarnos una o dos horitas a la semana para nosotras.

Tratamiento faciales





Seguí a LASERSUN en Facebook y enteráte de todas las promociones y los tratamientos disponibles.

Probálo!

No te vas arrepentir







eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.