Acerca de mí



Nacida en la ciudad de Paraná (Argentina) en el año 83, crecí disfrutando de esta hermosa ciudad costera. A los 18 años, me fui un par de meses a vivir a Estados Unidos como primera experiencia en el exterior, a la ciudad de Gainesville (norte de la Florida), parte de un intercambio cultural a través del Club Rotary de Paraná, desde ese momento, supe que mi destino era viajar y conocer todos los lugares que más pudiera.

Con el tiempo, el destino quiso que me enamorara de un jugador de baloncesto profesional y para el año 2002, mi vida transcurría sumergida en libros de estudio y viajes a España, mientras terminaba el traductorado de inglés. Fue en 2005, donde la propuesta de matrimonio durante mi viaje a Huelva, hizo que desde ese momento mi vida se estableciera junto a él, en el viejo continente. 

Pasaron varios años, en los cuales he viajado y conocido personas increíbles. Así surgió este blog, para contar mis vivencias y la de otros soñadores, que tienen anécdotas, historias de vida, trabajos emocionantes, relatos apasionantes, tristes, otros impensables... similares y a la vez tan distintos entre sí.

En todos estos años, he sido modelo, trabajado en la tele, en la radio, organizando eventos.

Me gusta jugar a ser periodista y por eso verás notas a personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, cine, arte y el deporte.

Mi nuevo show en Youtube, Mi Mundo, refleja mis días entre ser madre, esposa, y mujer.


Bienvenidos a mi blog!!!

eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.