Mariana Castillo, una Youtuber que enamora


Mariana Castillo







Es joven, tiene 26 años, tiene un taller de costura, y estudia el Profesorado de Educación Física, pero sin duda lo suyo es cantar. Tiene una voz que traspasa la pantalla de la computadora para llegar a miles de seguidores a través de Youtube, ella es Mariana Castillo, conocéla!

Por Eloísa Patat




¿Quién te enseñó a cantar?  
Recibimos a Mariana, en Mamma Mía
Canto desde chica, mis padres descubrieron que se me daba fácil y me mandaron a comedia musical. Alejandro Bravo fue mi primer profesor de canto, puso todas las fichas en mi voz, desde que tengo 14 años. 




¿Por que ser Youtuber? 
Grabé un par de videos con la idea de subirlos a Facebook, para que mis amigos puedan escucharme, ya que son quienes siempre me animan para que cante. 
Y la idea de hacerlo en Youtube fue de una amiga, que me aconsejó que lo haga más público. Y así empecé a subir mis vídeos, con muy poca producción pero igualmente las visitas y los likes crecían a diario, lo que hasta hoy me sigue sorprendiendo.




¿Cuándo se viene material propio? 
La idea siempre está en mi cabeza y sobre todo en mi corazón. Si no se da por parte de algún productor que escuche lo que hago, será entonces desde mis propias manos,  y con el apoyo de la familia y amigos.








Solista o en grupo
Por ahora soy solista, aunque algunas veces comparto escenario con algunas bandas por que tengo muchos amigos músicos. Tengo planes en mente de armar un dúo femenino, estamos en eso y trabajando muy duro para que se haga realidad.



¿Qué te apasiona de la música?
La música encierra algo totalmente mágico que traspasa cualquier barrera y es tan poderosa que puede crear emociones. Es el mejor invento, como siempre digo. Me apasiona que cada melodía o letra de alguna canción pueda transportarte a un lugar, a una persona, a un momento. La música es una gran compañera de la soledad, es amor para los enamorados, alegria para los amigos, sentimiento para las familias. 






Seguí a Mariana en:












eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.