Una santiagueña portada de la Rolling Stone



Romina Leal /  Mamma Mía










Romina Leal es la hermosa modelo santiagueña que robó más de un suspiro en la portada de la ardiente revista Rolling Stone, junto al boxeador campeón Maravilla Martínez, el punta pie para una carrera exitosa en Estados Unidos.


Por Eloísa Patat





Radicada en la paradisíaca ciudad de Miami Beach, Romina Leal, no para de trabajar; modelo, actriz y presentadora de TV, dejó Santiago del Estero para desarrollar su profesión en Buenos Aires y años después partió hacia Estados Unidos, donde sus días transcurren entre sesiones de fotos, desfiles, audiciones y grabaciones de comerciales para la televisión.




Fue tu participación en la portada de la legendaria revista Rolling Stone, junto a Maravilla Martinez, el punta pie para todo lo que vendría después.
Así fue. Primero gané el famoso concurso “Miss Reef”, y desde ese momento llegaron todo tipo de propuestas para revistas como HM o Maxim. No quería encasillarme y ser la típica modelo que expone su cuerpo al completo, por lo que rechacé la mayoría de las opciones excepto la de la revista Rolling Stone, que si bien fue una producción muy sexy, la importancia internacional de esa publicación lo ameritaba. 

¿Cómo fue trabajar con Maravilla Martínez?
La producción de fotos fue un placer, Maravilla fue todo un caballero, atento y hasta dulce. La hicimos en un club de boxeo, teníamos que subir y bajar muchas escaleras y él siempre estaba pendiente de darme la mano para que no me resbalé con los tacos; mientras íbamos haciendo las  fotos nos contaba algunas anécdotas de su profesión, con mucho sentido del humor, y si bien en ese momento él era el “campeón del mundo”, solicitado por todos los medios de prensa, y requerido en todos los programas de TV, su manera de actuar era sencilla, fue un excelente compañero de trabajo que hizo que la jornada laboral sea muy agradable. 








Llevás ya tres años viviendo en Miami, ¿estás contenta?
Esto es un paraíso. Nunca habría fantaseado con vivir en una ciudad que sea uno de los destinos turísticos más visitados por las personas de todo el mundo. Me encontré con un lugar maravilloso, la gente siempre está de buen humor, vienen a pasarla bien y esa es la energía de la ciudad. Adoro la diversidad y las diferencias y Miami acoge a personas de distintas culturas lo cual te obliga a abrir tu mente. 

Estás en pareja con el famoso DJ y productor de música, Leo Medina, se puede decir que el amor te llevó a Miami.
Vivía en Buenos Aires, decidí mudarme a la capital para crecer laboralmente como modelo y estudiar danzas, actuación y canto; en un viaje de ocio conocí a Leo, él es de La Plata pero llevaba muchos años viviendo en Estados Unidos, nos enamoramos y acá estoy. 



Una ciudad cosmopolita, para una mujer multifacética. Actriz, modelo, conductora de televisión, ¿cómo es tu día a día?
Me la paso entre castings, clases, reuniones de proyectos laborales, audiciones, grabaciones de comerciales y sesiones de fotos. Desde que llegué, empecé a trabajar como modelo, actualmente soy parte de cuatro agencias importantes que son U Model & Talent, Das Models, Betty Talent Group y Latin Model Miami, además estoy bajo la representación actoral del manager Ricardo Blanco, toda una eminencia aquí en Miami.

¿Te sorprende todo el trabajo que estás haciendo en Miami?
Sí, ¡por supuesto! Tenía mis dudas, inseguridades y temores sobre si mi perfil encajaría bien en este mercado y tener ahora tanto trabajo me gratifica enormemente por los años que llevo en la industria del modelaje, la TV y la radio, me hacen sentir que sigo en el camino correcto. Estoy enfocando mi carrera hacia la televisión, es en ese medio donde me quiero desarrollar.




¿Cómo arrancaste el 2017?
Este nuevo año, me recibió con mucho trabajo y nuevos desafíos. La próxima semana grabó un comercial junto a Leo y para la siguiente semana tengo una contratación como conductora y modelo para un Live Sale de la marca de diseño H3O. El año pasado, hice los cuatros desfiles de lanzamiento de cada temporada para esta marca y me encanta que sigan apostando por mi, en todos sus proyectos. En mis redes sociales, se podrá ver el Live Sale a través de Instagram.


¿Con qué soñás?
¡Lo quiero todo! Me encantaría formar mi compañía de arte, espero volver pronto también a la televisión y a la radio que me apasiona; quiero ser la mejor actriz que pueda ser; quiero seguir siendo tan feliz como soy hoy, rodeada de amor, amigos fantásticos que me encuentro a cada paso, deseo seguir contando con el apoyo incondicional de mi familia, y que no me falten los desafíos y el trabajo. Deseo que el arte siga colmando mi vida cada día y así poder nutrirme de él. Quiero seguir aprendiendo todos los días, dando muchas gracias por lo bendecida que me siento de tener la vida que tengo. 

























eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.