BEAUTY


Tips de belleza, productos, tendencias





ESTÉTICA AT HOME

Facial Mask Anti Age de Schaebens

Hola!!!! hoy probé esta mascarilla, una de las tantas opciones que nos brinda la empresa alemana Schaebens, y realmente quedé fascinada por su calidad-precio.
Es una mascarilla muy suave, que sirve para recuperar nuestra piel. Y como estoy de vacaciones, mucho sol, piscina y playa, necesito cuidar mi piel porque ya no tengo 20 años!!!




¿Para qué sirve?
Para activar la regeneración de las células de la piel que vamos perdiendo con el paso del tiempo.
Gracias al Q10 y al Gatuline, con esta mascarilla conseguimos suavizar la piel y reducir las arrugas. No hace magia!! Pero si la usamos dos veces por semanas, veremos los cambios!
Esta mascarilla es para todo tipo de piel, así que la pueden probar sin miedo!




¿Cómo aplicar?
✅Colocar (siempre es mejor con una brocha limpia).
✅ Dejar 15' 
✅ No enjuagar, solo retirar con un pañuelo de papel.
Resultado:
Una piel mucho más suave, hidratada y regenerada.
Por su precio y su calidad, le doy un 9!!!
El dato: La compré en la tienda Primor, viene en un envase para dos aplicaciones y cuesta alrededor de 3€. Vale la pena, ¿no?


Si querés conocer más productos de la empresa Schaebens, entre a su web!









***********************************************


ESTÉTICA AT HOME

Detox semanal con la Black Seaweed Mask de My 7th Heaven

Ya estoy de vacaciones en la playa, y me tuve que hacer con un pequeño kit de belleza para seguir cuidándome la piel. Encontré esta Black SEAWEED Mask, que me encantó por su textura, sus resultados y sobre todo su precio!!! 1,90€, encontrála en la tienda Primor.


Limpieza profunda & elimina impurezas! 


Los pasos son muy sencillos:

ⓛⓘⓜⓟⓘⓐⓡ 
con tu crema de limpieza

ⓒⓞⓛⓞⓒⓐⓡ 
con ayuda de un pincel

ⓡⓔⓛⓐⓧ 
tomáte unos 15 minutos y dejá secar la máscara hasta que quede dura

ⓠⓤⓘⓣⓐⓡ 
con abundante agua tibia.







***********************************************



ESTÉTICA AT HOME


MAGIC MASK I



El invierno se vino con todo, y muchas tienen la mala concepción que es sólo en el verano cuando hay que cuidarse la piel. Atención CHICAS, el invierno es peor!!

La piel se seca, se resquebraja, y pierde esa luz natural que todas tenemos.

Por eso, además de usar protector solar diario,,, sí protector solar, aunque no haya ni un rayito de sol.... una vez por semana es genial mimar nuestra cara!!!



Esta vez, opté por la máscara de perlas Ginseng de Magic Mask. Contiene extractos de ginseng, danggui, perlas de hidratación y colágeno para nutrir la piel, dar suavidad, e hidratarla.

Podés pedirla en tu centro de estética o la podés comprar y te la colocás en tu casa!




MAGIC MASK  II





Hola fieles seguidoras!!!!

Hoy les quiero contar, que conocí las increíbles MAGIC MASK, no podía dejar de probarlas, ya que sus resultados son increíbles.

Luego de los 30 años, la mujer comienza a producir menos colágeno, y aparecen las primeras arrugas, por eso si las tratamos a tiempo y mantenemos unos cuidados faciales sencillos, mantendremos la juventud en nuestro rostro.


¿Qué es la Magic Mask?

Es una innovadora máscara facial infundida con oxígeno compuesto principalmente de extractos naturales y colágeno, que repondrá el colágeno perdido y te dará una translucida, suave y radiante apariencia juvenil. Lo cual pude comprobar en persona, luego de la primera aplicación. 




¿Para qué sirve?
Hay 6 variedades para distintos objetivos, pero en general su función es de anti arrugas ya que es rica en colágeno, incrementa la tersura y energía de la piel, y activa el recambio celular. 

Fácil de usar:
1) Limpiar la cara; 
2) Aplicar la máscara por 30 minutos;
3) Quitar la máscara, desparramar el excedente por el rostro con un suave masaje;
4) Colocar la crema hidratante que utilices diariamente y siempre usar protector solar.



Probé la Magic Mask de Té Verde:
Repara la piel dañada por el acné, contrae los poros y mejora la aspereza de la piel seca.
Es descongestiva

Mirá el video, y comprobá los resultados del uso de Venus Freeze, complementado con la Magic Mask







Gracias al Centro de Estética LASERSUN por la invitación a probarlas.




***********************************************



ESTÉTICA


Chau a la flacidez y la celulitis con la VENUS FREEZE


Hola amigas!!!!

Les cuento que sigo con mi tratamiento de belleza en el Centro LASERSUN, porque este año, tengo un poco más de tiempo para mí, ya que Isabella y Serena,  están más grandes, van al cole, y tengo ese ratito por la mañana para dedicármelo  
Así decidí ponerme las pilas, comer sano, ir al gym y ayudar a mejorar la apariencia de mis piernas con estos dos tratamientos Vela Shape y Venus Freeze, son complementarios y funcionan de maravilla!



La Venus Freeze se ha convertido es una de mis cosas favoritas, porque no es propaganda, he comprado en "carne propia" que los resultados son increíbles; cada vez que tengo una sesión se ven los resultados. 

Además es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, incluido el rostro. Y así poder borrar las arrugas, lineas de expresión, tonificar la piel, y muchos etc más!



Descubrí junto a mí la VELA SHAPE II




Existen cientos de productos que nos ofrece el mercado para reducir la celulitis. Pero hasta ahora no he dado con una técnica que me sirva. 

Sin embargo, hace poco conocí el sistema Velashape™ y quedé fascinada con su rápido resultado, porque se ve desde la primera sesión!!!

Su secreto es que combina radiofrecuencia, láser infrarrojo, y el masaje de succión (o vacuumterapia), y así acelera el metabolismo de la grasa acumulada y favorece el drenaje linfático, reduciendo la celulitis. 

Un resultado más efectivo y menos agresivo!! Eso es lo que más me gustó, porque sinceramente soy muy miedosa de los tratamientos quirúrgicos, pero la Vela Shape II, es  indolora, apenas sentís un poco de calor; y su aplicación es segura. 



Como madre de dos niñas pequeñas, debo decir que este tratamiento es ideal
para las que hemos dado a luz. Porque el cuerpo cambia muchísimo durante el embarazo, y volver
a nuestra figura puede resultar más difícil de lo que pensamos. 



Dedicáte un tiempito para vos

Soy de esas mujeres que corren todo el día, entre la casa, el marido, las hijas, el trabajo y el colegio. Pero cuánto nos supone, dedicarnos una o dos horitas a la semana para nosotras.



Tratamiento faciales a cargo de
Carla Velez













************************************************


eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.