DISNEY MAGIC RUN MADRID


Madrid, junio 2014 



Hermoso día en familia, deporte y diversión


Este fin de semana se lo dedicamos completamente a nuestra pequeña hija Isabella, aunque en realidad los más mayores disfrutamos como adolescentes. Se llevó acabo la segunda edición de la Disney Magic Run, un evento para toda la familia que tuvo lugar en el maravilloso Parque Juan Carlos I de Madrid.


         
Junto a mi familia pudimos vivir un día mágico, lleno de actividades de entretenimiento, deportivas y la actuación musical de Sweet California.



 


Los niños tuvieron la oportunidad de convivir con los personajes de Disney y los mayores pudimos disfrutar como adolescentes!


Además de todas las actividades, había distintas categorías: desde carreras de 100 metros, hasta 5 kilómetros para los adultos.





Nosotros participamos de la Caminata Familiar de 3 kms Samsung Gear Fit, ya que esa era la categoría para nuestra princesa, Isabella. Fue un paseo bajo el sol, entre los árboles y dentro de la magia Disney, alrededor del Parque Juan Carlos I, por suerte pudimos asistir con el carrito de bebé como la mayoría de los padres porque llegamos a la linea de meta pasado los 40 minutos!!






Actividades complementarias:


Conviértete en una Princesa Disney:
Las pequeñas podrían disfrutar de un stand para pintar los dibujos de sus princesas favoritas y maquillarse. Se podían disfrazar con los vestidos de la Cenicienta, Blanca Nieves y Bella y sacarse una linda foto en el trono real!

Conoce a los personajes favoritos:

Mickey y Minnie, dirigieron la entrada en calor previa a la carrera. Y luego estuvieron presentes junto a Donald y Goofy para sacarse una foto con todas las familias!

Otros stands:

Podías buscar tesoros junto a Jake y los piratas, participar del karaoke como Violetta y esperar el show en vivo de las Sweet California.

Tips:
El precio de la entrada era de 12€ para los adultos y niños mayores de 3 años. Y para los más pequeños 1,20€. Se podía comprar el dorsal en la web www.disneymagicrun.es
Además con la entrada te regalaban una mochila Disney, la camiseta de la carrera y merchandising de los patrocinadores.


eloisa patat

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.